domingo, 9 de octubre de 2011

Alcoyano 2 Deportivo 0


Un Deportivo falto de ganas y ambición fue superado por un Alcoyano que salió desde el primer minuto a ganar el partido. A los tres minutos el conjunto local pudo adelantarse en el marcador si el arbitro, Valdés Aller, diera por bueno un remate de Miki que reboto en el larguero y posteriormente dentro de la portería defendida por Aranzubia. Primer fallo de la defensa y exceso de confianza del cancerbero.

Poco después llegaría la jugada absurda de la noche. Ayoze, sin oposición de ningún jugador, quiso jugarla con Aranzubia y su pase se envenenó entrando el balón en la portería.

En la segunda parte el Deportivo lo intentó con remates de Lassad desde fuera del área y un remate de Jesús Vázquez de cabeza que se fue por el lateral de la portería. En el minuto 85 llegó la sentencia en una contra perfectamente llevada por el Alcoyano que dejó a Gato solo delante de Aranzubia y lo batió sin dificultad.

Alcoyano: Maestro; Pina, Fernando Martín, Morcillo, Devesa; Cañadas (Gato, min. 76), Diego Jiménez, Miki, Álvaro; César Remón (Rafa Gómez, min. 59) y Choco Lozano (Batres, min. 80). 

Deportivo: Aranzubía, Seoane (Riki, min. 58), Colotto, Aythami (Juan Domínguez, min. 74), Ayoze; Laure, Jesús Vázquez (Saúl, min. 65), Álex Bergantiños, Salomao; Valerón y Lassad.

Goles: 1-0 (min. 6) Ayoze, en propia portería. 2-0 (min. 85) Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario