lunes, 3 de octubre de 2011

Álex Bergantiños "Cuando llegué en verano era impensable este comienzo"

Álex Bergantiños fue uno de los jugadores más destacados en la victoria contra el Guadalajara. Quiso dedicar los dos tantos anotados a su familia "Se lo dedico sobre todo a mi novia y a mis padres, que son los que estaban en la grada y los que siempre han estado a mi lado. También cuando estuve fuera por los viajes que se pegaron conmigo. Estoy muy contento por poder dedicarles los goles a ellos".

El jugador nunca olvidara el cariño del público cuando anotó sus primeros goles con el Deportivo "Fue bonito ver a la gente después coreando a mi nombre, es algo que no olvidaré. recordaré siemper el día de mis primeros goles en Riazor y además el partido que hizo el equipo".

El jugador esta encantado de su situación, ya que es el único jugador que ha participado en todos los encuentros "Cuando llegue era impensable. Llegaba con la intención de estar en la plantilla, porque sabía que era difícil, he tenido que buscar mi camino por fuera para poder conseguir esto y tenía claro que iba a estar complicado jugar. También es cierto que las circunstancias me lo pusieron un poco más fácil, con el tema de Rubén Pérez, la lesión de Borja, Juan Domínguez estuvo tocado en pretemporada... Todo eso hizo que empezásemos Jesús y yo, y estamos teniendo la suerte de tener continuidad, pero tampoco creo que yo sea tan fundamental en este equipo".

Álex no se quiere confiar y tampoco se ve como un fijo en el once inicial "El año es muy largo y no me puedo relajar, porque sé que esto da muchas vueltas y que los demás compañeros también van a ser importantes a lo largo del año, que hay momentos de forma. De momento, estoy contento por cómo ha empezado la temporada, con lo que estoy aportando, pero tengo que seguir trabajando y sabiendo que no me puedo dormir".

También dejo claro que a pesar del buen encuentro, hay que intentar no sufrir tanto en las segundas partes "Es cierto que tenemos que tratar de buscar un poco más de continuidad en esos momentos del partido, pero creo que, en líneas generales, el equipo estuvo bien, quiso jugar más que en otros partidos, salimos bien desde atrás y, sobre todo en la primera parte, hubo fases en las que llegábamos muy fácil con cuatro o cinco pases desde el portero hasta arriba. El equipo se mentalizó de que jugando y sacando el balón desde atrás lo puede hacer bien y el partido del sábado es un ejemplo".

El Deportivo vuelve a situarse en la parte alta de la tabla a tan sólo 2 puntos del primer clasificado. El próximo encuentro será contra el Alcoyano, un campo en el que no puede haber relajación "Esto es larguísimo, pero llevamos una buena media de puntos, con cuatro victorias seis partidos. Todavía queda muchísimo y, ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay que ir poco a poco, ya pensando en que va a haber una guerra difícil en Alcoy, que es un campo complicado y donde no puede volver a repetirse lo de Alcorcón. Tras esta victoria, ya estamos mentalizados, y pensando en el sábado que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario