martes, 11 de octubre de 2011

Saúl "El Alcoyano no dio ni tres pases seguidos y nos gano 2-0"

Saúl cree que el equipo debe ponerse las pilas para mejorar los resultados fuera de casa. Se tienen que adaptar al juego de algunos equipos que tienen un estilo de juego muy diferente al de conjuntos de Primera División "Hay que jugar mejor en estos campos y adaptarse. Tenemos un entrenador y un equipo que quiere jugar al fútbol, pero en estos campos es complicado y, sobre todo, en los primeros minutos hay que competir como lo hace el otro equipo".

Están teniendo problemas en campos de dimensiones pequeñas "Es la realidad de Segunda: perdimos en dos campos que son muy complicados para las características de nuestro equipo, campos pequeños con mucha presión y choque y los rivales se han adaptado mejor".

"El Alcoyano creo que no dio ni trespases seguidos y nos ganó 2-0. Nosotros no fuimos capaces de tener ocasiones claras. Lo que más nos preocupa es el resultado porque si metemos una ocasión en la segunda parte estaríamos hablando de otra cosa".

El centrocampista cree que hay que tener "tranquilidad y paciencia. Tenemos que saber competir y estar a la misma altura que el rival, ganar los rechaces, las segundas jugadas y después imponer la calidad que tiene el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario