viernes, 28 de octubre de 2011

José Luis Oltra habla sobre el partido de ayer

José Luis Oltra compareció hace unos minutos para tratar los diferentes temas de actualidad del equipo y de sus impresiones personales en el partido contra el Cartagena

Cree que la falta de acierto a la hora de llevar el ataque sentenció la primera parte del equipo "Estuvimos 30 o 35 minutos sin tirar a gol y en la fluidez ofensiva se estuvo muy mal y eso solo puedes aceptarlo y trabajar para cambiarlo, para corregirlo y para mejorarlo pero yo creo que los jugadores quieren y estoy convencido de que el equipo va a mejorar por que el equipo tiene los mimbres"

En muchos encuentros el equipo tuvo que recibir goles para reaccionar y eso preocupa al preparador "Me preocupa. Espero que el equipo se mentalice y mejore su salida al terreno de juego en cuanto a intensidad por que lo que ha demostrado el equipo es que puede. Hay un periodo de adaptación al concepto futbolistico en cuanto a la categoría yo yo creo que ya lo tendríamos que haber pasado y ahora tenemos que plasmarlo en el terreno de juego".

Gran parte de la afición cree que falla la actitud de algunos jugadores más que la aptitud "Yo no voy a cargar en contra de los futbolistas porque ademas hablo con ellos y los veo y se que ellos quieren. Si que es verdad que después viene lo que vemos todos, que estuvimos 40 minutos que no chutamos y cuando nos pinchan, el mismo equipo, con los mismos jugadores y la misma manera de jugar, por que yo no cambio absolutamente nada, es cuando los metemos en su campo. Hay cosas futbolisticas, ayer cambiamos las características, no tanto la idea ni la forma de jugar y yo os puedo asegurar que el mensaje al equipo fue vamos a jugar igual que siempre e incluso posicionalmente cambiaba el nombre de la persona pero no la función. Pero ayer nos faltó nos falto fluidez, manejo, llegada por lo que también hay cosas futbolisticas porque desfensivamente te encuentras con dos goles en momento muy importantes para ellos, de los denominados psicologicos, dos goles que fueron dos golazos, que tampoco es normal que te pase eso aunque no vamos a escudarnos en eso por que es merito del rival pero son cosas que no son tan habituales o no es tanto problema de táctica, ya que el equipo ayer no defiende mal, hace un partido muy serio, muy solido y en el aspecto defensivo era para acabar 0-0 en la primera parte".

Cree que aun tiempo para conseguir los objetivos "Me preocupa que a estas alturas el equipo no sea el que queremos ver o el que pensamos que puede ser. Entonces claro que me preocupa. Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores estén acomodados. Esta temporada veo que hay actitud. Aun no he dado con la tecla adecuada de competir bien de forma regular, de forma continua, de forma seguida, de forma equilibrada... y lo asumo, aun no lo he conseguido. No consigo que el juego ante el Córdoba o Guadalajara se le de continuidad la siguiente jornada. Ahí es donde tengo que seguir insistiendo, estrujarme la cabeza como le puedo llegar al futbolista e intentar mejorar lo futbolistico ya que es donde el entrenador tiene más incidencia de forma directa y es más fácil para mi. No veo tanto problema en lo táctico pero hay que mejorar la forma de competir sobre todo en la regularidad".

El Hercules es el primer clasificado y se le escapa al Deportivo. Aun así Oltra no está preocupado a estas alturas de la temporada "No estoy preocupado. Entiendo que la gente este preocupada ya que la clasificación hoy no es la que queremos ver. Por supuesto me gustaría estar en el puesto del Hercules pero yo creo que queda mucha competición"

Confirmó que Salomao no podrá estar para el encuentro contra el Girona debido a unos problemas musculares pero Guardado no tendrá problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario