viernes, 14 de octubre de 2011

Rueda de Prensa de Oltra

Después del entrenamiento de esta mañana, José Luis Oltra, compareció ante los medios para dar la lista de convocados y hablar sobre el rival de este sábado y el rival de Copa del Rey.

Lista de Convocados: Riki, Guardado, Rochela, Juan Domínguez, Laure, Jesús Vázquez, Lux, Salomao, Aranzubia, Colotto, Lassad, Bergantiños, Saúl, Aythami, Morel, Seoane, Valerón y Ayoze.

Sobre la lista, que viene siendo la habitual en los últimos encuentros "Realmente no tengo mucho que decidir porque hay mucha gente todavía en el dique seco. Sanos solamente se ha quedado Juan Carlos
por decisión técnica a pesar de que jugo un muy buen partido y nos puede aportar muchas cosas pero hemos decidido que era un partido para otra gente".

Sobre la entrada de Guardado en la convocatoria después de haber participado con su selección "Ha llegado un poco resfriado pero en principio viene bien, con ganas y motivado. Cuando entra en la lista es que puede entrar en el equipo bien de inicio o bien a lo largo del partido. Al grupo le viene muy bien su presencia. Si está en la lista es que puede jugar los 90 minutos y luego veremos si juega 90, 70 o 3, dependiendo de lo que requiera el partido, de si es bueno para el equipo y para él".

Sobre su rival, el Nastic "Será un partido difícil, como todos los de la categoría, muy complicado. Es un equipo que yo creo que tiene mejores futbolistas que números ahora mismo, también es verdad que hay que mirar esas circunstancias que envuelven a cada equipo y rodean a cada situación y ellos han tenido muchas ausencias de jugadores muy importantes como Mairata, Tuni, Morán, Álex Ortiz, gente a ser llamados a ser importantes en el equipo y que no han podido disputar casi minutos por lesiones o por otro tipo de circunstancias. Es un equipo que aun no ha logrado una victoria, un equipo herido que eso lo hace todavía más peligroso, que fuera de casa de los 3 partidos que ha tenido solo ha perdido uno. Es un conjunto solido y difícil que ahora mismo no esta en el mejor momento de resultados y que no nos podemos fiar. Si la gente se piensa que por estar penúltimo vamos a golear entiendo que no es la realidad ni creo que sea ese tipo de partido"

No quiere que sus jugadores se confíen y se lo dejó claro en los entrenamientos "Espero que no piensen que es fácil. Tenemos la obligación de hacer las cosas bien, de hacer lo que toca en cada momento del partido y de jugar como sabemos. Luego por supuesto todo equipo tiene que ganar e intentaremos hacerlo y espero que se respete al rival por es peligroso".

Quiere que Riazor siga siendo un fortín "Yo prefiero jugar siempre en casa y más con esta afición que no falla nunca y esta esplendida, que nos lleva en volandas y que nos ayuda. Después en casa el equipo ha mostrado la mejor cara y intentaremos seguir esa línea, hacernos fuertes en casa. Los objetivos siempre se logran si en casa eres un equipo consistente y fuerte y tenemos que seguir dando continuidad y mejorando".

También habló sobre su próximo rival en Copa, el Levante "Es un equipo de Primera División y que ahora mismo es colider. Están en una dinámica muy buena en estos momentos. Veremos cuando nos enfrentemos a ellos como está la situación pero es un equipo que conozco bien por que es de mi ciudad y he pasado por todas las categorías tanto como jugador como entrenador y le tengo mucho cariño. Para mi va a ser un partido especial pero al final voy a querer pasar la eliminatoria y voy a intentar ponerles las cosas muy difíciles. Parten como favoritos por ser el equipo de Primera y jugar la vuelta en su campo pero intentaremos dar la cara, ofrecer una buena imagen e intentar pasar la eliminatoria".



No hay comentarios:

Publicar un comentario