domingo, 2 de octubre de 2011

Oltra "Algunos nos verán en Primera, pero sólo ha sido un partido más"

José Luis Oltra vio una mejoría en el equipo pero aun así quiere ser cauto "Ha sido un partido tranquilo y completo. El equipo ha tenido corazón, intención y acierto. Ha salido fuerte aunque quiero recordar que la primera jugada acabó en un corner a favor del Guadalajara. Con el 1-0 ellos tuvieron una ocasión clara, pero luego hicimos lo que la semana pasada sufrimos en Alcorcón. Además, nos habíamos marcado el reto de dejar nuestra portería a cero y lo hemos conseguido porque en la segunda parte hemos sabido nadar y guardar".

Cree que ha sido el mejor partido desde que esta en el banquillo "también lo es por las sensaciones que nos da el resultado. Creo que hemos tenido fases mejores en anteriores encuentros, pero no en el global de los 90 minutos como en esta ocasión. Hemos perdido poco el balón y hemos atacado bien, aunque en algún momento nos faltó intención. De todas formas, nos siguen faltando efectivos y espero que cuando estén todos tengamos más margen de maniobra".

También no quiere que el público y su propio equipo se confíe en exceso por el resultado "Los análisis hay que hacerlos con templanza. La semana pasada estábamos mal, pero no todo iba mal, pues seguíamos en numeros de ascenso. Ahora algunos nos verán en Primera, pero el del Guadalajara ha sido un partido nada más, igual que el del Alcorcón. Somos un buen equipo  y si estamos bien podemos ganar a cualquiera, pero si no lo estamos, nos puede ganar cualquiera, con todos mis respetos al Alcorcón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario