jueves, 13 de octubre de 2011

Riki "Un golito o dos me venían bien por el hecho de haber estado parado"


El delantero de Aranjuez habló para los medios de comunicación y empezó mostrándose contento por haber vuelto a jugar "Estoy contento por volver a jugar, por volver a disputar un partido de bastantes minutos y ayer conseguí ayudar al equipo con un gol y bueno, sumando y cogiendo minutos para afrontar lo que resta de temporada. Un golito o dos me venía bien por el hecho de estar parado y en el último partido no tuve la suerte de hacerlo. Pero bueno, tampoco hay que obsesionarse con estas cosas por que cuando te obsesionas con estas cosas ni mejoras tu ni ayudas al equipo".

Sobre la fortaleza del equipo en casa "La gente es consciente, tanto nosotros como la afición, que los puntos se tienen que quedar aquí si o si. "En casa somos un equipo fuerte que llevamos la manija del partido pero fuera tenemos altibajos. Nos falta intensidad al principio de los partidos porque casi todos los goles fuera llegaron en los primeros minutos. Debemos tener nuestro estilo de juego y podemos dar mucho más de lo que estamos dando. Seguro".

Cree que con continuidad marcará más goles "Estoy seguro que si juego y no tengo más parones, las opciones están ahí. Yo en cada partido cuando salga intentaré jugar bien, ayudar al equipo y con trabajo estoy seguro que llegarán los goles".

Riki cree que el equipo se va acoplando mejor a cada partido que pasa y puede hacer algo más para conseguir objetivos ""De 21 puntos llevamos doce y se podía haber hecho mejor. Estamos peleando con los de arriba y merecemos un pelín más que el aprobado, pero este equipo puede dar mucho más".


Está contento de haber pasado a siguiente ronda pero ya están centrados en el siguiente rival "Las sensaciones son buenas porque ganamos y pasamos de ronda y ahora hay que pensar en el Nàstic. Si salimos como tenemos que salir, compitiendo, tendremos opciones de ganar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario