miércoles, 5 de octubre de 2011

Seoane "Yo siempre tengo ilusión"



Diego Seoane jugó un magnifico partido contra el Guadalajara y a pesar de no contar para Oltra a principio de la pretemporada, no bajó los brazos y siguió trabajando para conseguir jugar "Las cosas no estaban bien, pero seguí trabajando y la oportunidad llegó por sanciones y lesiones. Estoy contento de haberla aprovechado".

Por fin debutó en su posición natural ya que Miguel Ángel Lotina lo utilizaba a banda cambiada "Cuando la gente pregunta por mí lo hace como lateral izquierdo, pero soy derecho. Este fue el segundo o tercer partido que juego en la derecha con el primer equipo y estoy muy contento de jugar en mi posición natural".

Laure ya ha cumplido su sanción por lo que el entrenador tendrá que elegir. Seoane intentará seguir con la misma intensidad para volver a salir de inicio "Todos los jugadores quieren jugar. Yo soy uno más y por supuesto que quiero jugar". El lateral también se ofreció para jugar de extremo ya que para el próximo partido también será baja Andrés Guardado que tiene compromiso con su selección y además también son baja Bruno Gama, Saúl y Pablo Álvarez por lesión "Jugare donde mejor me vea el míster. Estoy para ayudar al equipo, si toca de interior... hace muchos años que juego de lateral, pero me puede adaptar a donde quiera".

Avisó del peligro que puede tener el Alcoyano y que no se deben de confiar a pesar de ser un recién ascendido de Segunda B "El campo del Alcoyano es complicado. Además, los rivales siempre se enfrentan a nosotros al cien por cien y por eso todos son muy difíciles. Ellos acaban de ascender, pero no se andan con chiquitas en Segunda División".

No hay comentarios:

Publicar un comentario