jueves, 13 de octubre de 2011

Oltra "Empezamos bien hasta tres cuartos del campo"

El entrenador del conjunto herculino, José Luis Oltra, valoró positivamente el resultado y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, en un partido muy disputado "Hemos logrado el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era un partido distinto al del otro día. No vamos a ganar todos los encuentros por cuatro o por cinco goles. El que piense ese está equivocado. Esto no se mide por ocasiones de gol. Si nuestro objetivo fueses marcar siete goles diría que fue un bagaje escaso, pero como era pasar de ronda estoy contento, porque lo hemos hecho de forma solvente y clara".

Cree que su equipo empezó muy bien el encuentro "Empezamos bien hasta los tres cuartos del campo. Ahí nos sentimos cómodos, pero en el último cuarto nos costó. En la segunda parte saltamos al campo con la idea de hacer el segundo gol y lo conseguimos. El Alcoyano marcó su tanto a balón parado y puede que dieses la sensación de incertidumbre y apuros, pero a mí no me la dio. Veía más posible que nosotros montásemos un par de contras que el gol del rival. En resumen, estoy contento por todos los jugadores. Veo más cosas positivas que negativas".

Mostró preocupación por una nueva lesión en el equipo "Me duelen y me preocupan, pero son cosas que no puedo manejar. No es normal lo de Zé Castro. Son aspectos que condicionan al equipo. Haría seis cambios por partido si pudiese, porque así lo demandan las condiciones a las que nos enfrentamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario