domingo, 16 de octubre de 2011

Deportivo 2 Nastic 2


El Deportivo volvió a cometer los mismos errores a los que viene siendo habitual en las segundas partes y sufrió para empatar contra un Nastic que era penultimo en la tabla de clasificación.

Con unas gradas abarrotadas con 22.000 personas el conjunto local no logró hacerse con el dominio del esférico y las primeras jugadas de peligro vinieron por parte del Nastic. Después vendrían tímidos avisos de los coruñeses con remates de Colotto de cabeza y un centro de Laure que se envenenó y Rubén tuvo que emplearse a fondo para que el balón no entrara dentro de la portería. El primer gol vendría en el minuto 36 con una jugada de Guardado en banda que asiste a Salomao en el área y el portugués remató a la izquierda sin que el portero pudiera hacer nada.

En la segunda parte el Deportivo salió dormido como viene siendo habitual y en el minuto 61, Tuni, asistió a Barry Powell que batió a Aranzubia por bajo. El Deportivo intentó darle la vuelta al marcador pero en el minuto 85 una jugada de Sergio Juste, hizo que este último asistiera otra vez a Powell que volvió a batir al portero subiendo el 1-2 en el marcador.

En ese momento la afición empezó a enfadarse con el equipo ya que no estaba demostrando ni la grandeza que se le presupone ni las ganas necesarias para afrontar los objetivos de esta temporada. A gritos de "Esta afición no os la merecéis" los blanquiazules sacaron su último cartucho y en el minuto 90, Colotto peinó un corner y Aythami anotó el empate. No hubo más tiempo para lograr la victoria y el Deportivo se fue entre los abucheos de su público.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze (Juan Domínguez; min.87); Jesús Vázquez, Alex Bergantiños (Riki; min.67); Guardado, Valerón, Salomao (Saúl; min.79); y Lassad.

Nastic: Rubén Pérez; Ruz (Sergio Juste; min.67), Arzu, Xisco Campos, Mingo (Morán; min.46); Longás, Seoane, Rodri; Powell, Peragón y Eloy Gila (Tuni; min.57).

Goles: 1-0; min.36, Salomao. 1-1; min.61, Powell. 1-2; min.85, Powell. 2-2; min.90, Aythami

José Luis Oltra compareció en rueda de prensa al termino del encuentro y cree que el resultado fue inmerecido y que el su equipo "Ha hecho méritos para ganar. En la primera parte el hemos estado sobrios, combinando bien, jugando bien y generando oportunidades. En la segunda nos ha costado rematar. “Nos ha faltado el gol para rematar el resultado. Hay errores que te condenan a veces pero con 1-0 pudimos hacer el 2-0, y con 1-1 tuvimos el 2-1. Al final pagamos la falta de acierto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario