martes, 18 de octubre de 2011

Lendoiro confía en el ascenso

  El máximo mandatario blanquiazul, Augusto César Lendoiro, aprovecho en el día de ayer para repasar la actualidad del equipo y dejando claro que sigue teniendo confianza en este proyecto "Siempre he estado convencido de la complicación de Segunda División, igual que era muy complicada también Primera. En Segunda, hay equipos que han tenido que estar años y años esperando ese momento, y muy buenos equipos. No nos olvidemos, por ejemplo, del Atlético de Madrid, el Betis, el Sevilla, que han necesitado a veces más tiempo. Pero nosotros seguimos confiando ciegamente en la plantilla, creemos que tenemos una gran plantilla, lo tienen que demostrar más de lo que quizá han demostrado hasta ahora y ello son conscientes de que no están todavía finos".
Destacó la plaga de lesiones que han asolado al equipo que hace que gente importante no pueda participar asiduamente "No es menos cierto que hasta el momento hemos tenido un sinfín de lesiones y, cuando uno empezaba a estar en el momento que parecía bueno, venía inmediatamente una lesión muscular y detrás alguna otra, y eso ha generado quizá dificultades para ensamblar el equipo en este principio de temporada, pero yo confío ciegamente en que la plantilla es francamente buena".

Cree que es una cuestión de tiempo que el equipo empiece a jugar mejor ya que primero deben de adaptarse a nueva la categoría "Hay que darse cuenta de que efectivamente a todos nos gustaría que las cosas fueran un poco mejor, pero también tenemos que darnos cuenta de que la gente no puedo ponerse especialmente nerviosa porque en algún momento, como puede ser este caso, quizá a todo el mundo le sorprende, incluidos los propios jugadores, que los equipos de Segunda División también son muy complicados y que juegan un fútbol distinto al que se juega en Primera y que, por lo tanto, hay que acostumbrarse y amoldarse".

Sobre si habrá solución a corto plazo sobre la posibilidad de que Oltra vuelva al banquillo "Vamos a esperar, porque las cosas del fútbol es mucho mejor lo que decimos que es "juego callado". Esto hay que resolverlo y no hablando y diciendo las cosas porque, después, a lo mejor lo que se hace es complicar las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario