jueves, 13 de octubre de 2011

Deportivo 2 Alcoyano 1

El Deportivo pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey al vencer al Alcoyano en un partido donde hubo mucho juego en el centro del campo y pocas jugadas por ambos bandos.

El conjunto blanquiazul quiso salir al ataque desde el primer minuto y en el minuto 8, un gran pase de Juan Carlos a Riki hizo que el delantero de Aranjuez se plantara delante de Dorronsoro y su remate cruzado fue bien atajado por el cancerbero. Poco después Seoane intentó un centro con mucho peligro pero el meta visitante volvió a interceptar el balón.

La primera jugada de peligro del Alcoyano estuvo en la cabeza de Xavi Molina, que remato de cabeza pero el balón salió desviado. Un despiste de la zaga coruñesa que pudo haber pagado.

En el minuto 32 llego el primer tanto de la noche. Pase cruzado de Morel a Salomao, el portugués cede raso a Juan Domínguez que remata a puerta y el balón se le escurre a Dorronsoro. El portero no pudo atrapar el remate raso de centrocampista. Casi al finalizar la primera parte, Salomao pudo meter el segundo en un espectacular remate cruzado al que el portero visitante hizo una gran estirada alejando el peligro.

En la segunda parte el Deportivo salió a aguantar el resultado y el Alcoyano no llegaba con precisión. Hubo que esperar hasta el minuto 66 para ver el segundo gol. Juan Carlos recupera un balón y pasa en largo a Salomao, el portugués se planta sólo delante del portero pero cede a Riki que entraba por la izquierda y el delantero marca el segundo gol. Gran contragolpe del conjunto coruñés que cogió por sorpresa a la defensa del Alcoyano.

En el minuto 72 el Alcoyano metió el miedo en el cuerpo anotando un precioso tanto de Gato en una falta directa a la que Germán Lux no pudo hacer. Fue un remate potente y perfectamente colocado en la escuadra y la estirada del portero fue estéril.

El Deportivo a partir de ahí se dedico a defender el resultado y el conjunto visitante no pudo hacer nada para empatar el partido. Los locales se llevaron el partido y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Deportivo: Lux, Laure, Rochela, Ze Castro, Morel, Jesús Vázquez, Juan Domínguez, Salomao, Seoane, Juan Carlos y Riki


Alcoyano: Dorronsoro, Dani Fernández, Rojas, Fernando Martín, Devesa, Fran Miranda, Xavi Molina, Carrión, Gato, Roldán y Batres

Goles: 1-0 Juan Domínguez (Min.32), 2-0 Riki (Min.66), 2-1 Gato (Min.72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario