jueves, 27 de octubre de 2011

Oltra "El Cartagena está en su mejor momento"

José Luis Oltra quiso avisar sobre el peligro que tiene el encuentro que tienen esta noche ya que el equipo local viene de una buena racha "El Cartagena está en su mejor momento. Los cinco puntos que tiene los ha sacado en los últimos tres partidos, en los que no ha encajado".

El año pasado estuvieron a punto de ascender y su objetivo de principio de temporada era luchar otra vez por el ascenso. El entrenador blanquiazul no sabe cual es el objetivo actual de su rival "El ascenso era el objetivo del Cartagena en el inicio de la temporada, aunque no sé si seguirá siendo. Tenía un proyecto ambicioso que no ha empezado bien y eso genera dudas y desconfianza".

Recalco que su equipo tiene que seguir el estilo de juego marcado en el encuentro contra el Córdoba, donde el Deportivo tuvo un cambio de imagen "El equipo cuando juega con concentración e intensidad es un buen equipo, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hay que seguir con esa creencia, convicción y determinación, hicimos las faltas que teníamos que hacer, dimos buen trato al balón y hay que salir en Cartagena con la línea de Córdoba".

No reservará jugadores "Mi filosofía es jugar con los once mejores. Muchos cambios no va a haber. Con otra gente disponible me plantearía más cambios". Tampoco le dará descanso a Valerón, al que ve con fuerzas y en un buen momento de juego "Está capacitado para jugar tres partidos a la semana. Está entrenando bien, tiene ilusión y no tengo que defenderlo porque se defiende solo con su juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario