domingo, 30 de octubre de 2011

Deportivo 3 Girona 2


El Deportivo remontó el partido después de verse con el marcador en contra cuando sólo habían pasado 5 minutos de partido.

En un partido crucial para devolver la confianza a la parroquia blanquizul, el Deportivo volvió a salir despistado y en el minuto 4, Nieto avanza por la banda, se lleva a Laure y cruza el balón subiendo el primer tanto al marcador. Poco después, Saizar intentó sorprender desde disparo lejano pero no sorprendió al portero. A los blanquiazules les estaba costando hacerse con el control del balón hasta que en el minuto 28 una perdida de balón en el centro del campo del Girona es recogida por Valerón que asiste a Riki. El delantero se sacó un zapatazo desde la frontal del área que batió a Santamaría. Un gol de bella factura que hizo que el equipo ganara confianza y buscara la remontada con mas insistencia.

En la segunda parte los locales salieron con más confianza y se hicieron con el dominio del esférico. Al poco de comenzar Riki fue derribado en el área pero el arbitro no quiso ver nada. Oltra movió el banquillo y dio entrada a Saúl y Lassad. El franco tunezino fue el encargado de adelantar al Deportivo en el marcador. Jesús Vázquez recogió un balón suelto, hizo un pase con mucha calidad a Lassad y este disparo con el exterior anotando el 2-1. El conjunto coruñés siguió achuchando y en una jugada embarullada en el área y llena de rebotes acabo en los pies de Laure, que sin saber muy bien como, remató como pudo y anotó el 3-1.

Cuando todo parecía sentenciado, un penalti clamoroso de Ayoze a Benja fue materializado por Coro. No hubo tiempo para la reacción del Girona y finalmente los coruñeses se llevaron la victoria.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Alex Bergantiños (Lassad; min.66); Guardado, Valerón, Salomao (Saúl; min.57; y Riki (Juan Domínguez; min.80).

Girona: Santamaría; Juanlu Hens, Richy (Tortolero; min.46), Migue, David García; Luso (Benja; min.75), Tébar, Dorca, Nieto (Moha; min.62); Coro y Saizar.

Goles: 0-1; min.4, Dani Nieto. 1-1; min.28, Riki. 2-1; min.72, Lassad. 3-1; min.84, Laure. 3-2; min.87, Coro, de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario