viernes, 21 de octubre de 2011

Paco Jémez "El Deportivo es uno de los mejores"

Uno de los antiguos jugadores del Deportivo y actual entrenador del Córdoba, Paco Jémez, sigue guardando un grato recuerdo del club y la ciudad "Tengo muchas cosas que me unen al Deportivo de La Coruña. Allí jugué cinco años y conseguí cosas muy importantes. Mi familia, una de mis hijas y mi mujer, son de allí. Le tengo un cariño especial al club, porque me trataron muy bien, pero ahora me toca defender los colores de otro equipo, en este caso el Córdoba. Así que será muy especial hasta que pite el árbitro, porque desde ese momento tengo muy claro lo que quiero que pase".

El entrenador estuvo en A Coruña el día del descenso y habló sobre sus impresiones de ese fatídico día "El descenso fue un palo muy grande para el equipo y la ciudad. Lo viví en primera persona porque estaba allí y se de lo que estoy hablando. Pero estos accidentes pasan también en el mundo del fútbol y lo que tiene que hacer es recuperarse cuanto antes para volver a su categoría, que es su objetivo"

Sabe que tendrá en frente un gran equipo y que uno de los jugadores mas importantes y en mejor forma es Valerón "Es una delicia poder ver a Valerón y disfrutar de su juego y su presencia. Yo espero que se equivoque y que tarde mucho tiempo en retirarse, y ahora mismo no me asusta que venga, porque creo que exigirá a mis jugadores más atención y más concentración. Creo que este tipo de jugadores nos viene bien, porque nos va a hacer crecernos. Un equipo y un jugador mejora siempre que se enfrenta a los mejores. Eso te hace ser mejor. Por eso es un partido tan bonito, porque el Depor es uno de los mejores de la categoría y nos va a exigir mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario