miércoles, 19 de octubre de 2011

Jesús Vázquez "Vamos a ganar muchos partidos fuera de casa y lo vamos a demostar"


Jesús Vázquez compareció en rueda de prensa para hablar sobre las sensaciones que tiene el equipo después de los últimos resultados y las sensaciones que tiene el grupo "Tuvimos un resultado no del todo positivo por lo que afrontamos la semana de una manera diferente, pero debemos pasar pagina cuanto antes de eso y centrarnos ya en el partido del sábado, con la idea de cambiar esa sensación y cambiar el resultado sobre todo fuera de casa y tener un poco de tranquilidad por que yo creo que esta liga es muy larga y tenemos que intentar salir de esta dinámica de resultados no del todo positivos y que mejor que hacerlo contra el Córdoba este sábado"



Fue preguntado sobre si cree que los rivales le han perdido el respeto al equipo "Bueno ya dijimos en su momento que después los partidos contra el Alcorcón y el Alcoyano los equipos y los rivales pueden pensar eso. Creo que contra Guadalajara le dimos la vuelta a la situación y ahora tenemos la oportunidad de volver a hacerlo contra el Córdoba. Tenemos que demostrar al rival que tenemos enfrente que somos superiores a ellos. Sobre el papel lo somos pero hay que demostrarlo en el campo y sólo así conseguiremos ganar el partido".

El próximo rival será el Córdoba donde creen que harán un papel diferente y esperan demostrar que son superiores al rival "Va a ser distinto no solo por el campo sino también por el rival. Creo que en el campo de Alcorcón y Alcoyano también se puede jugar bien al fútbol. Hay muchas maneras de hacerlo no solo es con balón o hacerlo bonito, hay muchas maneras. Nosotros vamos a intentar ganar partidos teniendo la posesión, siendo superiores a los rivales, intentar llevar la iniciativa y sobre todo siendo contundentes. Esa es nuestra idea y es lo que tenemos que plasmar".

El Deportivo tiene dos encuentros consecutivos fuera de casa y está totalmente convencido de que sacarán resultados positivos para darle tranquilidad a la afición "Sabemos que es algo en lo que tenemos que mejorar, es lo más urgente. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Tenemos dos encuentros fuera de casa, tenemos que sumar y creo que el equipo está capacitado para hacerlo. Vamos a ganar muchos partidos fuera de casa y lo vamos a demostrar. El equipo está convencido sobre todo después del último partido en casa, de hacer un buen partido en Córdoba, de ganar y de recuperar esas sensaciones otra vez para el entorno que para  nosotros mismos, ya que somos realistas de la situación y la manejamos con un poco más de paciencia pero al entorno le tenemos que animar y dar cosas positivas y eso sería una victoria"

A pesar de los resultados, el equipo se encuentra en los puestos altos de la clasificación pero el equipo quiere más "No estamos como nos gustaría estar pero mal tampoco estamos. El equipo está haciendo las cosas bien y por pequeños detalles nos están haciendo mucho daño. En el momento que gire ese pelin de suerte y tengamos un poco de fortuna, lo que ahora nos esta yendo en contra nos va a venir de cara y eso es lo que necesitamos, conseguir un par de resultados buenos para coger esa confianza, empezar a sumar y acercarnos lo antes posible a los primeros".

1 comentario:

  1. palabras, palabras, palabras y más palabras, lo que hay que hacer es demostrarlo con palabras en el campo y entrega, queremos hechos, las palabras se las lleva el viento, vamooos depooor

    ResponderEliminar