viernes, 14 de octubre de 2011

Oficial: El Presidente Augusto César Lendoiro os quiere transmitir una serie de reflexiones acerca de las entradas a 5 euro

“He leído todos vuestros comentarios y quería haceros llegar las siguientes aclaraciones:

1. El Club quiere ofrecer un DERECHO EXCLUSIVO PARA LOS SOCIOS, que pueden ejercitarlo o no; pero el PÚBLICO PAGA casi los precios normales del pasado año en Primera División.

2. Se trata de una buena forma de responder al tan solicitado ‘Abono Familiar’, que puede dar lugar a mucha picaresca y es muy complicado darle forma.

3. Es una buena posibilidad de que los socios inviten a su cónyuge, hijos, nietos, amigos… a un precio increíble.

4. Se quiere agradecer el apoyo que nos prestaron miles de aficionados en el final de la temporada pasada. Muchos de ellos se hicieron socios esta campaña.

5. Es un camino para incorporar al fútbol a los más jóvenes y a los más afectados por la crisis. Una alegría para muchos que ahora mismo están sin trabajo y animan sin cesar.

6. La animación que se consigue con el apoyo de estos miles de personas no sería, ni de lejos, la misma, si no estuviesen presentes.

7. Intentar acercarse al lleno en los partidos de Riazor y crear un ambiente que ya no se recordaba… y que es motivo de admiración en toda España.

8. En algún sentido podemos entender a los socios que están en desacuerdo con las entradas para acompañantes de ellos a 5 euros, pero creemos que, en general, favorecemos con la medida a los socios y al Deportivo porque entendemos que… ¡CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR!”
 www.canaldeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario