miércoles, 26 de octubre de 2011

Javi López "Tenemos que ser nosotros mismos"

El entrenador del Cartagena, Javi López, alabo la línea atacante de su rival de mañana "Tienen una delantera de la leche, con jugadores muy buenos, por lo que habrá que dar el mejor nivel. No obstante, creemos saber el camino para jugarles, sobre todo, siendo nosotros mismos y no perdiendo nuestra identidad. Tenemos que ser nosotros mismos y ajustarnos a nuestro plan".

Avisa que no reservará jugadores a pesar de que el fin de semana jugaran su derbi contra el Murcia "Si el Murcia ha reservado jugadores para el encuentro del domingo, no me importa, pues estoy ocupado de mi equipo y solo miro el presente que es lo que me importa. Del futuro no tengo ni idea. Aún sigo buscando el equipo ideal porque queda margen de mejora. Voy a utilizar en cada partido el mejor once, y saldremos con los que nos aporten más y nos den más garantías. No tenemos que mirar más alla"


No hay comentarios:

Publicar un comentario