domingo, 2 de octubre de 2011

Deportivo 4 Guadalajara 0

El Deportivo dio un golpe de autoridad y ganó por 4-0 al líder en un partido que sentenciaron en tan sólo 15 minutos con un partido magistral de Juan Carlos Valerón.

El conjunto blanquiazul quería resarcirse del resultado adverso contra el Alcorcón y salió muy centrado en la primera parte. En el minuto 7 un pase en la frontal de Valerón a Guardado hizo que el mejicano se sacara un potente remate desde fuera del área en el cual Saizar no pudo hacer nada.

Era el inicio del recital del mago de Arguineguin y 3 minutos después, hizo un sombrero que sorprendió a la defensa del Guadalajara dejando sólo a Álex Bergantiños que remató con calidad subiendo el 2-0 al marcador.

En el minuto 15, Valerón, volvió a hacer una jugada de ensueño, dejando atrás a varios defensores, asistiendo dentro del área a Bergantiños que a placer remato con el portero ya batido.

Al comienzo de la segunda parte el Deportivo tuvo dificultades para hacerse con el control del partido pero los cambios realizados por el entrenador surtieron efecto. El Guadalajara intentó poner en apuros a Aranzubia pero no conseguía tener oportunidades claras. En el minuto 80 Diogo Solomao subió el definitivo 4-0 batiendo al portero por bajo.

Deportivo: Aranzubia; Seoane, Zé Castro (Morel; min.63), Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Salomao, Valerón, Guardado (Rochela; min.76); y Lassad (Bodipo (min.76).

Guadalajara: Saizar; Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral; Iván Moreno (Jony; min.46), Soria (Rodri; min.46), Jonan, Ernesto; Aníbal y Ryan Harper (Ander Gago; min.46).

Goles:1-0; min.7, Guardado. 2-0; min.10, Alex Bergantiños. 3-0; min.15, Alex Bergantiños. 4-0; min.80, Salomao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario