jueves, 6 de octubre de 2011

Riki listo para volver


El delantero del Deportivo ha superado sus molestias y se encuentra listo para jugar contra el Alcoyano. El jugador espera que el equipo salga centrado para superar a su rival "El equipo se ha dado cuenta de lo que requiere cada partido y hay que ir a competir y con actitud para hacer un buen encuentro. Puedes estar más o menos acertado, pero tiene que haber actitud y competitividad. El equipo va a competir al cien por cien

No quiere que los sus compañeros se relajen para evitar sustos como contra el Alcorcón "Para el Alcorcón ya es su segunda temporada en Segunda División, sabíamos a donde íbamos. El Alcoyano puede tener también esa agresividad, tendrán una motivación mayor para estar enfrente el Deportivo y no va a ser nada fácil. Si competimos al mismo nivel que ellos, por jugadores, somos superiores"

Riki está contento de poder entrenar otra vez con sus compañeros está a disposición del entrenador "EStoy mejor por poder entrenar con los compañeros, estar apartado es incómodo, y tengo ganas de volver y de ayudar. Llevaba tiempo preparándome, pero la semana pasada acordamos parar por cómo habían transcurrido las lesiones de los demás compañeros. Da igual esperar una semana más mientras estés mucho mejor. Ahora, estoy disponible y estoy dispuesto a jugar".

Oltra podría optar por utilizarlo en banda ya que el equipo tiene muchas bajas y cuenta con pocos efectivos para esa posición Donde vengo jugando estos años es arriba, pero el año pasado con Adríán y Valerón jugaba en punta, aunque escorado hacia la derecha y me encontraba bien" dijo el delantero que esta deseoso de volver a jugar con Valerón "El Flaco siempre intenta aprovechar sus condiciones y, por las mías, estoy convencido de que me va a dar, al menos, ocasiones. Luego, está la cosa de meterlas o no" sentenció el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario