viernes, 15 de julio de 2011

Ayoze habla de sus inicios y Marc Martinez quiere aprovechar su oportunidad

El Deportivo ya se encuentra en plena pretemporada y los jugadores están con muchas ganas para afrontar el reto del ascenso a Primera División. Uno de los fichajes de esta temporada, Ayoze Díaz aprovecho después del entrenamiento matinal sobre sus inicios en el fútbol en el equipo de su barrio donde su padre era el delegado
"Él iba a los entrenamientos y ayudaba al entrenador. Entonces, yo no podía faltar a las sesiones y quizá eso me ha ayudado a lo largo de los años a ser constante, tener una cierta disciplina para poder llegar y poder estar los años que llevo en categoría, disputando partidos a alto nivel. Yo lo digo muchas veces que, no sólo a mi padre, sino a mi familia en general, les agradezco todo lo que ha hecho por mí. Gracias a ellos, soy lo que soy y he cumplido mi sueño desde pequeñito de ser futbolista".

También tuvo unas palabras Marc Martinez, fichaje que en principio es para reforzar el Deportivo B pero que ante la falta de guardametas está a las ordenes de Oltra "En principio tenía que entrenar con el Fabril, pero recibí la llamada de Ernesto Bello que me dijo que me tenía que presentar el martes con el primer equipo. La verdad es que para mí es un placer y ver a Dani estos días también. Es un gusto entrenar con él. Yo he fichado por el Fabril. Lo que estoy viviendo ahora para mí es algo temporal y tengo que aprovecharlo. Mi sitio, de momento, es el Fabril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario