domingo, 17 de julio de 2011

Rueda de prensa de Lassad


El jugador franco-tunezino compareció ante los micrófonos de los medios de comunicación que le esperaban al finalizar el entrenamiento y habló sobre sus primeras impresiones de pretemporada "Estamos entrenando bien y físicamente me encuentro bien".


Los entrenamientos de Oltra se centran mucho en el control de balón y así lo destaco el delantero "De momento tocamos mucho la pelota, es mejor para nosotros. No digo que lo de Lotina fuera malo, esto es otra cosa". Sobre sus preferencias en la posición que le gustaría jugar "La verdad, me da igual jugar de mediapunta, punta, por la derecha, por la izquierda, yo lo que quiero es jugar".

No se marca un objetivo de goles en la nueva categoría "Nunca jugué en Segunda y nunca dije antes de la temporada que iba a meter 15 o 10 goles. Que dios me ayude y después ya veremos. No soy Bodipo o Xisco, delanteros fijos. Puedo jugar de delantero pero la verdad me gusta jugar con otro compañero como una referencia y yo jugar con el".

Sobre la presión de está temporada por su papel de favoritos "El objetivo es entrenar bien, competir bien y el nivel personal de cada uno, hacer las cosas bien y es normal que la gente nos vaya a exigir muchas cosas. Sabemos que somos el Depor y tenemos que dar el nivel. Estamos en Segunda, estamos trabajando en pretemporada y vamos a hacer lo máximo para subir. Creo que somos la plantilla de Segunda con el "nombre" mas importante, pero sabemos que con el nombre no se ganan los partidos, lo que vale es entrenar y competir al 100%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario