martes, 19 de julio de 2011

Laure y Juan Dominguez atienden a los medios de comunicación


El primero en hablar con los medios fue Laure desde las instalaciones del Hotel Spa Attica 21 donde se encuentran concentrados "Es un lugar para trabajar, para coger la forma y las fuerzas necesarias para empezar bien y ser conscientes de lo duro que va a ser. Esta temporada creamos ilusión al cambiar de entrenador. Se ve otra perspectiva por el aspecto de intentar lograr algo. Estamos muy ilusionados por intentar empezar muy bien y de ahí demostrar lo que sobre el papel suena que somos los favoritos".


Sobre su situación contractual en el Deportivo "Yo tengo contrato con el Deportivo, estoy muy contento y cada día me voy encontrando mejor. Hubieron varias intenciones de hacerse con mis servicios pero solo se quedo en intenciones. Yo estoy aquí muy bien, me parece un proyecto muy ilusionante y estoy a disposición del entrenador".

Quiso poner las cosas claras y los pies en el suelo cuando se habla del Deportivo como equipo favorito para el ascenso "Sobre el papel se esta escribiendo mucho de que somos favoritos, de que casi tenemos que pasearnos y yo creo que hay que tener mucho respeto, trabajar y demostrarlo en el campo para que el aficionado se sienta orgulloso de que nos estamos dejando la piel y que vamos a ir a muerte para conseguir el objetivo".

El jugador tendrá dura competencia en el lateral con M.Pablo y Seoane "Ahora mismo somos 3 que estamos a muy buen nivel. El entrenador lo tiene complicado para elegir y eso es bueno para el conjunto"

En los primeros entrenamientos Oltra le dio mucho protagonismo al balón "Hemos empezado con sesiones cortas con mucho balón, mucha intensidad y al futbolista le gusta mucha por el hecho de que le metes el balón, le vuelves loco, estas ahí compitiendo y es muy importante para cuando llegue el domingo y tengas esa competitividad que se necesita. Con Lotina era diferente, se trabajaba bien pero aquí se está haciendo más corto y con más balón".

No tiene problema por jugar en Segunda División esta temporada "Me siento muy bien aquí, me siento muy valorado por la afición y a gusto. Tengo que buscar minutos por que siempre estoy a la sombra y siempre gusta tener protagonismo en el aspecto de jugar y ayudar a los compañeros".

Después habló Juan Dominguez que le quiso quitar hierro a las polémicas frases de Lotina "No le quiero dar vueltas a las frases de Lotina. Es cierto que no fue un detalle muy bonito, pero hay que pasar pagina y centrarse en lo que hay ahora".

En los entrenamientos, su nuevo entrenador suele usar la táctica del doble pivote en el centro del campo, posición que al jugador le gusta "En la posición que más jugué desde pequeño es de mediocentro y la verdad desde que empezamos me esta utilizando en esa posición y estoy muy a gusto". Sobre el tipo de entrenamientos que realizan "A nivel de entrenamiento es todo con balón, muy ameno y nos lo pasamos muy bien. Hay mucha alegría en el equipo y el entrenador pues hasta ahora yo lo veo muy coherente, nos ayuda mucho en facetas que son muy importantes y hasta ahora estoy contentisimo con el entrenador y sus entrenamientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario