viernes, 22 de julio de 2011

Riki compareció ante los medios después de recibir el premio "O Bo"

Iván Sánchez Rico "Riki" recibió esta tarde el premio "O Bo" que entrega La Peña Deportivista de Vilalba, una de las agrupaciones más veteranas.

El delantero habló sobre los entrenamientos los cuales dice "Están siendo muy amenos , son cortitos e intensos y por ahora se están llevando bien"


Tiene ganas de empezar para intentar hacer una temporada y sobre todo, no confiarse ya que será un año muy duro "Después del año pasado tan malo uno siempre quiere arreglarlo en el sentido de que se puede hacer más. Este año vamos a intentar todos, tanto como el cuerpo técnico, jugadores y afición, devolver a este equipo donde ha estado tanto tiempo, que es en primera. Lo que hay que hacer ver a la gente que no va a ser fácil, sera una temporada bastante larga donde hay equipos que en su casa también son fuertes y nos van a recibir con el cuchillo en los dientes".

El ascenso es una motivación muy grande para el equipo "No hay mejor motivación que aspirar a un ascenso, sobre todo este año, luchamos por un objetivo claro. Es verdad que en años anteriores el objetivo era mantener el equipo en Primera División pero este año el objetivo que tenemos que tener claro es el ascenso y construir un equipo competitivo para afrontarlo".

Al acabar la pasada campaña, el delantero de Aranjuez fue uno de los primeros en dar la cara y mostrarse dispuesto a jugar con el equipo en Segunda División y dice mantener la ilusión en el equipo "Estoy muy a gusto en A Coruña, sobre todo por la afición, que hay que estar muy orgulloso de ellos y sobre todo a raíz de que vine de vacaciones y la gente por la calle te anima y eso es importante para la moral del jugador. Estoy contento de estar aquí y sobre todo de intentar hacer un buen año para aspirar a lo máximo"

Tuvo palabras para los refuerzos de este año "Tanto Jesús, como Ayoze y Diogo han sido grandes aciertos en el sentido de que son, sobre todo Jesús y Ayoze son gente competitiva y con experiencia. La juventud de Diogo puede ser útil en un equipo como el Deportivo que aspira a volver a Primera División y después estamos nosotros, los que nos hemos quedado, que tenemos que dar el callo. Yo creo que entre los que nos hemos quedado, los que han venido y gente del filial tendremos un equipo muy competitivo".

Oltra jugará un estilo de fútbol más atacante y Riki no cree que habrá problemas para adaptarse al nuevo estilo de juego "Cada entrenador tiene su forma de ver el fútbol. En este caso José Luis nos ha enseñado a tener la posesión de la pelota y sabemos que habrá partidos en que los equipos se van a cerrar y hay que jugar con tranquilidad, teniendo el balón y sobre todo teniendo profundidad que es como se hacen goles llegando a puerta".

Por último, contestó a las declaraciones de De Lucas que avisó de que el Deportivo tendrá un año peligroso y que el Tenerife con un equipo fuerte bajo a Segunda B "Los que estamos aquí no nos lo creemos (favoritos), ni mucho menos, pero le doy las gracias por el consejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario