viernes, 1 de julio de 2011

Lendoiro habla en la presentación de Ayoze

En la tarde de ayer, Augusto César Lendoiro presentó el tercer fichaje de la temporada, Ayoze Díaz "Inicialmente era el primer fichaje que confirmamos y sin embargo al final es la tercera presentacion que hacemos. Ayoze va a estar con nosotros esperemos que muchos años, pero de entrada serán tres. Tenemos la satisfacción de poder presentarlo hoy como nuevo jugador del Deportivo, aunque de todos es conocido del interés que hemos mantenido desde hace mucho tiempo intentando conseguir el fichaje. Había otra serie de clubes también interesados, y al final él se inclino por la oferta realizada por el Deportivo, por eso quiero darle la bienvenida y desearle felicísima estancia en nuestra ciudad".



El jugador  agradeció al Deportivo todo el trabajo realizado y las ganas que pusieron para que se fichaje pudiera concretarse "Como ha dicho el "presi", creo que cuando un club pone todo de su parte para que uno venga es para agradecer. El Deportivo ha sido el club que más se ha interesado por mí, ha apostado fuerte y uno se siente halagado por ese interés. Al final me he decantado por venir aquí porque creo que es un grandísimo club en el cual puedo aportar cosas. Vengo a aportar mucha ilusión, muchas ganas de hacer las cosas bien y ayudar a que este club vaya adelante y que el equipo pronto vuelva a Primera División, y a ver si podemos conseguirlo este año. A veces pasan estas cosas en el fútbol, pero el Deportivo no se merece para nada estar donde está ahora y hay que intentar que regrese lo antes posible a Primera División"

Después el presidente, como viene siendo habitual en las ultimas presentaciones, aprovechó para hablar sobre la actualidad del equipo y de que el cuerpo técnico sondea el mercado en busca de un delantero que podría ser Xisco "Xisco está pendiente de si le dejan venir. Él quiere venir, a nosotros nos gustaría que viniese, pero ahí dependemos de un tercero".

El Deporivo está esperando una decisión por parte de la comisión mixta en el caso de Adrián y el presidente quiso contestar a las amenazas de Eugenio Botas, representante del jugador, que declaró que en caso de que la decisión fuera favorable para el conjunto herculino enviaría al jugador a algún club extranjero para que no hubiera que pagar nada por él "Yo de Botas lo creo todo. Pero de ahí hay una circunstancia que quizás le debería hacer pensar un poquito: que piense en Piscu. Tenía cuatro años de contrato con el Deportivo, y un contrato importante si jugaba partidos, y no parece tampoco que ahora mismo haya peleas por el jugador. Y ha tenido media temporada que ni siquiera ha podido jugar al fútbol. Después no jugó porque no lo ponían, pero antes fue por que no se lo permitían. La gente debería pensar en eso, porque si no el fútbol es una jaula, y el Arca de Noé hace mucho tiempo que pasó". "A Adrián le ofrecimos la renovación no una, sino mil veces. Yo creo que estábamos pendientes de la continuidad de Adrián, con negociaciones y hablando con el señor Botas quizás desde hace tres años. Y de entrada siempre mantuvo la idea clara de que no quería renovar, con una oferta interesante, pero él ya pensaba seguramente utilizar los medios que ahora mismo está tratando de utilizar".

En el tema denuncias el equipo está tranquilo "De momento no tenemos noticias de ninguna denuncia. No digo que no vaya a haber, pero nadie nos ha comunicado nada. Vuelvo a insistir en que todo el mundo esté tranquilo. Preferimos que no haya denuncias, pero si las hay, no va a ocurrir nada. Sabemos que se va a resolver, y lo que nos preocupa no es la preocupación del denunciante, sino la tranquilidad del socio. Se cumplirá y no va a haber dificultades en ese tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario