jueves, 30 de junio de 2011

Oficial: El Presidente Lendoiro anuncia la renovación del fabrilista Raúl García

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, anunció esta tarde la renovación del lateral fabrilista Raúl García Carnero (A Coruña, 30-4-1989). Firma por una temporada con opción a tres más. "Está ahí para alternar con el primer equipo o bien salir. Vamos a ver lo que se decide", comentó el presidente deportivista.

Raúl debutó con el primer equipo el 4 de abril de 2010 en el Estadio Vicente Calderón. Jugó los últimos ocho minutos de un partido ya decidido en favor del conjunto colchonero (3-0). Esa misma campaña fue titular ante el Real Racing Club, Almería, Zaragoza y Mallorca, todos ellos en Liga. En total, sumando los partidos con el Deportivo desde cadete, suma 151 partidos, además de 33 en los que figuró como suplente. Anotó 3 goles.

En el otro lateral, el derecho, ayer miércoles el Deportivo cerró la contratación de Adriá Gallego, de 21 años procedente del Lleida. Firma por dos temporadas.

Además de Adriá y de Raúl, la lista de jugadores del Fabril que por ahora están citados para comenzar la pretemporada el próximo 14 de julio a las 10.00 en El Mundo del Fútbol está formada por: Felipe, Edu, Fran, Stopira, Vieytes, Stefan, Richi, Chirri, Vela, Dioni, Jona, David García (cedido al Somozas la pasada temporada) y José Manuel (cedido al Ordes durante la campaña anterior).

Suben del Juvenil A: Alex Pérez, Adrián y Julen. Asimismo, estarán estos futbolistas a las órdenes de Tito Ramallo, todos ellos aún en edad juvenil: David Gómez, Lemos, Insua y Uxío.

El centrocampista Juan Carlos comenzará la pretemporada el 12 de julio, a las órdenes de José Luis Oltra en el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario