domingo, 12 de junio de 2011

Lendoiro "Siempre hay algún listillo que se acoge a la Concursal para no pagar"

En el día de ayer, Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo de La Coruña habló para los medios de comunicación y mostró su indignación por todo lo sucedido en el caso Lafita.


El mandatario herculino denunciará mañana ante la LFP al Zaragoza por la situación del Caso Lafita por lo que pedirá el descenso administrativo del conjunto maño. Según sus interpretaciones sobre la sentencia, la LFP tramitó el pase de Lafita de forma irregular.

"Lo que queremos es recuperar lo nuestro. El Zaragoza se ha estado riendo de nosotros. Han estado esperando al fallo e incluso dicen que han ganado". El Deportivo se siente en desventaja ante estos equipos que se acogen a la Ley Concusal para no pagar su deudas "Siempre hay un listillo que se acoge a la Concursal para no pagar, y que deja al resto en una situación económica peligrosa. Si el Depor le debiese a un jugador, podría ser objeto de descenso. Sin embargo, el Betis y el Zaragoza no le van a pagar posiblemente a ningún jugador y no pasa nada. Eso es un fraude de ley y una utilización engañosa de la Concursal. El Zaragoza le debe al Depor, al Getafe, al Valencia… Con ese dinero que no pagan es con lo que se refuerzan y hacen cosas curiosas al final de temporada para conseguir mantenerse en Primera en perjuicio de los clubes que tratamos de hacer las cosas con máxima honradez", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario