sábado, 4 de junio de 2011

Muchos canteranos quieren aclarar su futuro

Muchos jugadores del Deportivo B quieren aclarar su futuro de cara a la próxima temporada para saber si cuentan para el primer equipo. Juan Dominguez, Rochela y Seoane ya cuentan con contrato profesional y ahora Dani, Chirri y Añón esperan que el club los llame, ya que no quieren jugar en Tercera División al contar con ofertas del clubs de superior categoría...


Añon, extremo izquierdo del fabril, recibió esta semana una oferta del club para renovar por una temporada más con el equipo de Tercera División por lo mismo que cobró esta temporada, oferta que indignó al jugador "Cuando se lo conté gente del club me llegó a decir que era una vergüenza lo que me habían ofrecido. Pero fuera sí que me valoran". El jugador tiene ofertas del Recreativo de Huelva y del Murcia pero esperará a ver que decisión tomara Oltra sobre su futuro ya que él confía en poder quedarse "No valía para el juvenil y llegué a Tercera y metí goles, luego no valía para Segunda B y me subieron al primer equipo y lo hice bien". El jugador consiguió acabar la temporada con 9 goles en su casillero.

El mediocentro de Betanzos, Dani Rodríguez, también espera un contrato para el primer equipo de cara a la próxima temporada "No creo que me ofrezcan la renovación en el filial. Llevo tres años en el Fabril y setenta partidos en Segunda B. Espero que me ofrezcan subir al primer equipo y si no, a buscarse la vida. Pero estoy tranquilo, porque las cosas me salieron bien este año y seguro que sitios no me van a faltar". Dice contar con ofertas de Segunda y Segunda B "El sueño de un canterano y deportivista es llegar, pero si no es así, muchas gracias. Ha pasado once años aquí y le debo todo al Dépor".

Chirri por otra parte, tiene otro año más de contrato en las filas del filial pero el jugador no quiere jugar en Tercera División "El Fabril es para mí una posibilidad descartada, pero tengo un año más de contrato y todo depende del Deportivo. Subir al primer equipo está bastante complicado". El extremo derecho ya entró en varias convocatorias del primer equipo pero Oltra ya tiene esa posición bien cubierta con Pablo Álvarez y Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario