miércoles, 15 de junio de 2011

Dani Rodríguez "Ernesto Bello me dijo que ya estaba fichado Diego Rivas y otro más"


 Uno de los puestos donde el Deportivo tiene más problemas es en el centro del campo ya que este año abandonaron el equipo Juca, Juan Rodríguez y Antonio Tomás. La medular del Deportivo necesita refuerzos para esa posición y el fabrilista Dani Rodríguez dijo que el club le había comunicado que habían fichado dos jugadores para esa posición...


"Hace unas semanas me habían dicho que esperase, porque podía haber un hueco para mí en la primera plantilla, pero al final acabaron diciéndome que no, que me buscase equipo porque habían fichado a dos mediocentros más veteranos y no iban a contar conmigo".

Después de 11 años en las categorías inferiores, el jugador dejará el Deportivo ante la falta de oportunidades, ya que la vuelta de Alex Bergantiños y el posible fichaje de dos jugadores le cierran las puertas y no quiere jugar en Tercera División.

"Ernesto Bello me dijo que ya estaba fichado Diego Rivas y otro más, también veterano, pero no me dijo su nombre. No estoy molesto para nada. Ellos han decidido hacer una plantilla más veterana con el objetivo claro de ascender y me parece muy bien. Es su decisión y la respeto".

El otro jugador que  se rumorea que podría haber llegado a un acuerdo con el conjunto herculino es Jesús Vázquez. El mediocentro llegaría libre ya que termina contrato con el Recreativo de Huelva. Ha disputado 38 partidos como titular y a anotado 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario