jueves, 9 de junio de 2011

Guardado interesado en ir al Sporting de Lisboa


Como adelantó el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, varios conjuntos portugueses quieren a Andrés Guardado para la próxima temporada. El diario "A Bola" conversó con el jugador para saber si está interesado en jugar en el equipo...


"Es un gran club de Portugal. Por supuesto que me gustaría mucho ir al Sporting".

El jugador se encuentra estos días concentrado en Estados Unidos ya que su selección participara en la Copa de Oro. "A Bola" contactó con el jugador por teléfono el cual respondió de la siguiente manera "¿Llaman de Portugal? ¿Qué tal?. Estoy enterado de lo que ha aparecido en la prensa, pero muy por encima, ya que estoy concentrado con la selección. No sé nada en concreto, y además el que trata esos asuntos es mi representante. De cualquier forma es obvio que me importa saber de ese interés de un club como el Sporting".

El jugador ya sabe la situación del conjunto lisboeta en su liga "Sé que en las últimas temporadas ha estado un poco por detrás del Oporto y el Benfica, y por eso me gustaría ayudar al Sporting a llegar a los primeros puestos, a liderar el fútbol portugués y hacer cosas interesantes".

A Guardado solo le queda un año de contrato y el Deportivo espera poder "hacer caja" con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario