jueves, 2 de junio de 2011

Felipe Ramos quiere aclarar su futuro

Con el futuro de Aranzubia en el aire y con la finalización de contrato de Manu, la portería del Deportivo es una incógnita para la temporada que viene. Felipe Ramos, jugador que se ficho por 5 temporadas no ha cuajado una buena temporada en las filas del Deportivo B por lo que le gustaría saber cuales son sus opciones de cara a la próxima temporada...


"Si no hay oportunidad, tengo que ir donde me la den. Si el primer equipo quiere que esté con ellos, estupendo, si no habrá que tomar otra decisión".

Su agente, Javier Molina destacó que el portero mejoró mucho y cuenta con la confianza de Sambade pero tienen que esperar que el nuevo entrenador decida con que jugadores cuenta "Su relación con Sambade es muy buena y él reconoce que ha mejorado mucho desde que se entrena con él, pero acaba de llegar un nuevo entrenador y tenemos que esperar".

El agente ya tuvo una reunión con los dirigentes del Deportivo pero aun no se tomó ninguna decisión "Tuvimos un contacto la semana pasada con Ernesto Bello y estamos a la espera de lo que nos digan. Cuando firmamos el pasado verano por cinco años era con la intención de pasar mucho tiempo en el Deportivo. Su contrato es perfectamente soportable, por así decirlo, para un equipo de Segunda".

Felipe Ramos fue una incorporación de cara al futuro pero esta temporada jugo muy pocos minutos y tuvo unas actuaciones muy discretas. Posiblemente hará la premporada con el equipo y después se tomaran decisiones sobre su futuro en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario