martes, 7 de junio de 2011

La próxima semana se negociará el futuro de Colotto


Los responsables del programa Radio Marca Coruña entrevistaron al representante de Colotto, Pascual Lezcano y confirma que la próxima semana negociará con el club el futuro del jugador.


Sobre si el jugador tiene alguna idea de que hará con su futuro "A día de hoy no hay ninguna decisión tomada, la semana que viene nos reuniremos con el club y buscaremos lo mejor para las dos partes".

El jugador lleva jugando unas temporadas a gran nivel por lo que suenan muchos equipos para hacerse con el jugador "No descubro nada si digo que hizo unas grandes temporadas, que es un central muy reconocido en la liga, que esta muy bien valorado y afianzado en la Liga. El nombre de Diego esta sonando en varios lados por razones lógicas y por las ultimas temporadas".

Cuando le preguntaron si ya hubo algún movimiento por parte del club para comenzar las negociaciones dijo:"Por ahora no hay nada en concreto solo que el club nos comunico la intencion de extender con el club el contrato de Diego. Con la gente del club hay un gran entendimiento desde siempre y a partir de ahi veremos como se va presentando todo. Cada jugador tiene su situación contractual y aca Diego está muy a gusto. Él esta muy agradecido y contento con la gente y eso a la larga influye. Pero no se que pasará en el futuro. Hay que hablar las condiciones y a partir de ahí definiremos todo". Confirmó que en breve viajara a negociar "Yo estuve hace mes y medio y en las proximas semanas viajare a españa para ver de que manera le damos forma a la situación de Diego".

Le preguntaron si había alguna oferta de algún club en concreto ya que en los últimos días hubo rumores de que interesaba al Atlético de Madrid y al Barcelona "No seria grato de mi parte si la hubiera o no hablárla por los medios, es una cuestión que tengo que hablar con el club. No quiero ser tajante pero no creo que corresponda ahora hablar de ofertas. A medida que la situación avance a un lado o a otro será el propio club quien comunique las decisiones""

 Sobre la disponibilidad del jugador para jugar en Segunda División "Hay que ser realista, el hecho de que el Deportivo este en segunda es un hecho circunstancial, cuando se nombra al Depor se sabe que es un grande de España y que se sabe que esto es algo temporal. Son situaciones totalmente distinta, la valoración no se hace por jugar o no en segunda, sino por la posibilidad de jugar en el Deportivo, que fue quien le abrió las puertas al jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario