lunes, 27 de junio de 2011

Jesús Vázquez y Salomao los siguientes

El cuerpo técnico del Deportivo de La Coruña esta trabajando duro para hacer un equipo competitivo y con aspiraciones de ascenso de cara a la próxima temporada. Con la llegada de Ayoze confirmada, el club anuncia que posiblemente los siguientes jugadores en llegar serán Jesús Vázquez y Salomao


 Jesús Vázquez
Es un centrocampista de 31 años procedente del Recreativo de Huelva. El jugador firmará por 2 temporadas y reforzará la linea del centro del campo que ahora mismo cuenta con Juan Domínguez y Rubén Pérez. El jugador vistió las camisetas del Extremadura, Tenerife y Recreativo de Huelva.

Diogo Salomao
El Deportivo traspasará a Guardado ya que termina contrato y no renovará por lo que se reforzará la banda izquierda con Diogo Salomao. El jugador portugués tiene 22 años y actúa como extremo izquierdo. Llegará cedido desde el Sporting de Lisboa sin opción de compra. La pasada temporada ha disputado 21 partidos (Liga, Copa y Europa League) anotando 4 goles.

3 comentarios:

  1. Personalmente desconozco a estos jugadores, pero por referencias parece que pueden mejorar lo que teníamos, porque vaya centro del campo el de la temporada pasada. Para mí, junto con el empecinamiento de Lotina, no los únicos pero sí los principales responsables del descenso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Creeis que se va a poder sacar tajada por Adrián?

    ResponderEliminar
  3. Va a estar difícil con todas las trabas que esta poniendo Eugenio Botas, que esta haciendo todo lo posible para que el Depor no vea un solo €. Ya lo dejó claro, lo mandaría a un equipo extranjero si la sentencia es favorable para el Deportivo. Eso si, supongo que Adrián algo tendrá que decir de todo esto, esperemos que no sea un pelele como lo fue Piscu

    ResponderEliminar