miércoles, 29 de junio de 2011

Jesús Vázquez con ganas de empezar

El mediocentro andaluz, Jesús Vázquez llegó ayer a la ciudad y ha pasado reconocimiento médico a las 9:00 en el Hospital Modelo. Por la tarde se procederá a la presentación del jugador posiblemente en el Estadio de Riazor.

Jesús se mostró contento de haber llegado al equipo "Estoy muy contento. Desde el primer día que salió el interés del Deportivo, estaba esperando que se cerrara todo y ahora estoy deseando que llegue el día 12 para empezar a conocer a mis compañeros".


Firmó por 2 temporadas y procede del Recreativo de Huelva. Tiene dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda División "En Segunda es donde he jugado la mayoría de mis años, donde tengo muchos partidos y otra cosa no, pero experiencia sí que tengo. Intentaré aportar eso al grupo y la gente que no conozca la categoría, explicarle cómo funciona, porque es muy complicada, es muy competitiva y el Depor parte de la base de que todos los equipos lo van a querer batir por ser quien es. En todos los campos la gente va a estar motivada cuando juegue contra el Depor y ahí hay que estar bien atentos. También creo que es importante el comienzo, habituarnos cuanto antes a la categoría".

A pesar del descenso de categoría, el jugador no se lo pensó al llegarle la oferta del club herculino "Para todos ha sido un palo el descenso del Depor, pero sigue siendo un equipo grande, que ha estado mucho tiempo en Primera División y la idea es volver cuanto antes. Quiero aportar mi granito de arena para que eso ocurra" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario