jueves, 30 de junio de 2011

Jesús Vázquez "Es un orgullo firmar por un club tan historico como el Depor"

En la tarde de ayer, Augusto César Lendoiro presentó al segundo fichaje del Deportivo, el mediocentro, Jesús Vázquez. Lendoiro quiso agradecer al jugador y a sus representantes la facilidad que dieron para que el fichaje se pudiera realizar lo antes posible "Quiero darle las gracias a Tente Sánchez y Vicente Amigo por la relación que, aunque viene de muchos años, hemos mantenido en estos últimos días. Porque no ha sido fácil buscar soluciones a los problemas que venían derivados de la situación especial del Recreativo, y llegar a acuerdos no solamente deportivos sino administrativos. Gracias a ese trabajo tenemos hoy la satisfacción de poder presentarlo".

El futbolista se mostró muy contento por haber llegado a un acuerdo con el Deportivo...


"En primer lugar quiero agradecer al Deportivo de la Coruña y al presidente que se haya consumado el fichaje, es un placer estar hoy aquí senado y firmar por este club tan histórica que, aunque, esté ahora en Segunda División, para mí es un honor defender sus colores. También quiero dar las gracias a mi antiguo club, el Recreativo, porque en su momento me dio la oportunidad de jugar en Primera y también se ha portado bien en todo este tiempo, posibilitando mi salida y mi llegada al Deportivo".

Jesús era un objetivo del Deportivo desde hace mucho tiempo y el jugador era conocedor de esta circunstancia "Ha habido muchas circunstancias por las que no se dio mi fichaje por el Deportivo en el pasado, pero sí es verdad que ese interés por parte del presidente siempre ha existido, y siempre he dicho que es un halago que un club como este se fije en ti. El momento es ahora y estoy muy feliz, muy contento porque el sueño se ha hecho realidad".

Está contento con el recibimiento de la ciudad y con ganas de empezar la temporada cuanto antes "Llevo un par de días en la ciudad y estoy encantado por cómo se me ha tratado, cómo me han recibido. Estoy deseoso de que llegue ya el 12 de julio para poder empezar a entrenar con el grupo, conocer a los jugadores, técnicos y personal del club. Aunque suene un poco raro, estoy deseando acabar las vacaciones para ponerme pronto esta camiseta. He estado bastante tiempo esperando a ver si se cerraba el fichaje y hoy es un día muy feliz en mi carrera. Ojalá al terminar la temporada conseguismo el objetivo de subir y pueda seguir defendiendo la camiseta del Deportivo en Primera División, que es el deseo de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario