miércoles, 29 de junio de 2011

Oficial: Jesús Vázquez firma por dos temporadas con el Deportivo

El centrocampista Antonio Jesús Vázquez (18-1-1980, Santa Olalla de Cala, Huelva) fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Deportivo para las próximas dos temporadas. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio de Riazor y al mismo asistió el presidente Augusto César Lendoiro, el Consejo de Administración en pleno y el director deportivo del club, Ernesto Bello.

El presidente deportivista tomó la palabra en primer lugar para agradecer el trabajo de sus agentes encabezados por Tente Sánchez para resolver "mucho trabajo administrativo". Recordó Lendoiro que el Deportivo "llevaba unos ocho o nueve años intentando este fichaje. Por unas u otras razones, al final nunca pudo ser".

El futbolista, que actúa de mediocentro, se mostró "ansioso" porque llegue el día 12 de julio y arranque la pretemporada del que calificó "un grande, aunque esté en Segunda División". No ocultó que el objetivo del equipo debe ser intentar lograr el ascenso aunque sí matizó que "no va a ser un camino de rosas. Tendremos nuestros momentos difíciles".

Finalmente Jesús Vázquez deseó que "mi andadura y la del equipo en Segunda sea sólo de un año".

Fuente: www.canaldeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario