viernes, 10 de junio de 2011

Comunicado Oficial: El Deportivo pedirá el descenso administrativo del Real Zaragoza

El Deportivo informa que con motivo de la reciente Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña en Autos de Juicio Ordinario 1220/10 en la que se estima la Demanda del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. y se condena a pagar al Real Zaragoza S.A.D. la cantidad de UN MILLON CUATROCIENTOS OCHENTA MIL EUROS (1.480.000 €), además de desestimar la Demanda Reconvencional del Real Zaragoza S.A.D. por la que se solicitaba que se estimase válido el ejercicio de la opción de recompra efectuado por el Real Zaragoza S.A.D., y considerando que dicho ejercicio no fue conforme a derecho, siendo una consecuencia de ello que el precio total de la citada operación es de 3.500.000 euros más el IVA; el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. presentará de forma inmediata ante la Liga Nacional de Fútbol denuncia contra el Real Zaragoza S.A.D. por ser ésta un club que mantiene una deuda con el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D., solicitando se inicie el correspondiente expediente disciplinario y que se le aplique la sanción de pérdida de categoría de la Primera División.


Esta solicitud de pérdida de categoría se realiza al entender el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. que la Ley Concursal a la que al parecer se ha acogido el Real Zaragoza S.A.D. no puede tener efectos en el ámbito deportivo - disciplinario, y por ello con independencia de los efectos económicos que legalmente prevé la citada Ley Concursal, las cuestiones deportivas y/o disciplinarias se tendrán que llevar a efecto en todo caso, sin que pueda suspenderse dicha aplicación por la situación concursal del Real Zaragoza S.A.D., al entender además que se está aplicando la Ley Cocursal en claro fraude de ley al no ser ésta la finalidad de dicha norma, y utilizarse ésta para una finalidad distinta que la prevista.

10 comentarios:

  1. PUTO LENDOIRO Y PUTO DEPORCULO. VOSOTROS SI SOIS DE SEGUNDA

    ResponderEliminar
  2. Comentarios con respeto por favor...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blogg Elric, ya tienes otro seguidor. Myke ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece muy bien la medida. Ojalá así volviésemos a primera aunque lo veo complicado. Cua

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, enhorabuena de mi parte tambien ;) yo tambien seré seguidora si descubro como hacerlo. Cua

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos a este humilde rincón chicos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapetón. Explicame como hacernos seguidores que no veo la manera por ningún lado. Por cierto estas invitado a nuestra pagina en Facebook (ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE). Cua

    ResponderEliminar
  8. Pues en teoría, pinchando arriba a la derecha donde pone "seguir" y metiendo un correo de los que piden ahí ya tendria que hacerse.

    Ahora mismo me meto en vuestra pagina

    ResponderEliminar
  9. Pues va a ser que no. No hay nada que ponga seguir :( te pondré en favoritos y así no te perdemos de vista ;) besos. Cua

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, okis! Un abrazo para los dos (que por cierto, os perdí la pista por el msn que se me borraron mogollón de correos de la cuenta)

    ResponderEliminar