lunes, 20 de junio de 2011

El Celtic se interesa por Aranzubia

El conjunto escocés tiene como prioridad fichar un portero y el jugador que más interesa es Dani Aranzubia. El Deportivo en un principio no tiene pensado vender al jugador aunque si llegara una muy buena oferta podrían pensarselo.


Aranzubia es un jugador con muy buen cartel ya que a pesar de la mala temporada del conjunto herculino, el jugador fue uno de los más destacados y tuvo intervenciones de mucho merito a lo largo de la temporada. El Celtic le ofrece una mejora sustancial en sus emolumentos y además jugar por títulos en la competición escocesa y participar en competiciones europeas.

El conjunto de Glasgow ya se interesó por el jugador en el mercado de invierno pero era imposible que el jugador saliera con la competición ya comenzada. Dani no forzará su salida del Deportivo ya que está muy agradecido por la confianza depositada en el y muy a gusto en la ciudad.

De todas formas en la Plaza de Pontevedra ya tienen una lista de porteros de garantías en caso de que se hiciera una oferta irrechazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario