viernes, 3 de junio de 2011

Buscando delanteros

Segun el diario oficial del club, el Deporsport, el Deportivo busca reforzar la delantera y los nombres que suenan en la Plaza de Pontevedra son: Toché, Jonathan Soriano, Geijo y Xisco


 

José Verdu Nicolas "Toche"termina contrato con el Cartagena y ha cuajado una buena temporada anotando 17 goles. Tiene experiencia en Segunda División y la oferta más importante que tiene es del Levante.

Jonathan Soriano: El jugador más difícil de fichar ya que anotó 31 goles esta temporada y muchos equipos extranjeros y de Primera División están interesados en incorporar al jugador.

Geijo: el delantero pertenece al Udinense pero esta temporada cedido en el Granada ha conseguido 24 goles. Tiene 24 años y el equipo italiano podría negociar un traspaso del jugador.

Francisco Jiménez Tejada "Xisco": El jugador no cuenta para el Newcastle y podría negociar la rescisión de su contrato con el equipo inglés. El delantero quiere jugar en el Deportivo a pesar de jugar en la Liga Adelante. Ya conoce la categoría de plata ya que en la temporada 2006- 2007 fue cedido al Vecindario, siendo el atacante referencia del equipo y anotando 13 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario