martes, 28 de junio de 2011

Diogo Solomao "El Deportivo es un club grande y que me quiera me hace muy feliz"

Diogo Solomao ya esta en A Coruña y esta mañana ya pasó reconocimiento médico en el Hospital Modelo. El jugador luso viene al equipo cedido por una temporada sin opción de compra ya que el Sporting de Lisboa, su club de procedencia, tiene muchas esperanzas puestas en el. Solomao podría ser presentado esta misma tarde como y esta muy contento de llegar al club...

"Estoy muy contento por estar aquí, en A Coruña. Para mí, fue un motivo de orgullo muy grande el hecho de que conocieran mi trabajo en el extranjero y que me quisiera el Deportivo. Es un club grande y eso me hace estar muy feliz".

Solomao tiene ganas de ayudar al equipo para devolverlo a la categoría que se merece "Esta es una experiencia nueva para mí a nivel personal y espero jugar el mayor número de partidos posible. Estoy un poco nervioso porque son los primeros días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario