jueves, 30 de junio de 2011

Riki ya empezó su pretemporada

Riki redujo sus vacaciones para comenzar a prepararse de cara a la próxima temporada y realizará un plan de entrenamiento especifico para intentar evitar lesiones, ya que la pasada campaña lastraron su participación en el equipo "Vamos a empezar a trabajar la zona púbica. El año pasado todos los problemas derivaban de ahí. Vamos a estar dos semanas haciendo hincapié en eso para que esta temporada sea lo más regular posible. Ojalá que este trabajo dé sus frutos. A Lassad le fue bien la temporada pasada por que no tuvo ningún problema muscular y ojalá que me pase a mí lo mismo, aunque sabemos que cada cuerpo es diferente".


El delantero tiene ganas de empezar la temporada cuanto antes para afrontar el ascenso a Primera División "El Deportivo es un equipo de Primera División. Desgraciadamente, este año va a jugar en  Segunda y va a ser el "gallito" de la categoría y eso, quieras o no, para un jugador, es motivante. Ahora luchas por otros objetivos que antes no luchabas y eso es algo bonito para todos. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ascender porque no va a ser un camino de rosas. Veremos qué pasa".

El equipo sondea el mercado en busca de un delantero referencia pero a Riki no le preocupa la posible competencia "Ojalá venga un nueve que ayude. Problemático será para el que viene. Yo llevo aquí mucho tiempo ya. Sí que es verdad que cuanta más competencia haya mucho mejor. Este año es otra categoría diferente y está claro que ahora no es fácil encontrar un jugador que te asegure quince o veinte goles".

También habló sobre las nuevas incorporaciones "Personalmente no conozco a Oltra, pero me han hablado muy biel de él tanto a nivel profesional, como a nivel personal. para un grupo eso es importante y la verdad es que toda la gente en A Coruña está muy ilusionada y nosotros también. En cuanto a los jugadores, exceptuando a Salomao, que no lo conozco, tanto a Ayoze como Jesús creo que van a aportar esa experiencia que han dado en Primera y Segunda División y son buenos refuerzos. El club se está moviendo bien en cuanto a fichajes, sin precipitaciones y eso es importante. Date cuenta de que todavía queda mucho para que empiece la Liga y pueden pasar muchas cosas".

El delantero también quiso agradecer el apoyo de la afición en estos momentos difíciles "Hay un montón de altas nuevas, la gente y los chavales se están volcando y eso es esperanzador. Cuantos más seamos, mucho mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario