miércoles, 1 de junio de 2011

Donde dije digo, digo Diego


El extremo mejicano, Andrés Guardado, dijo a los medios de comunicación estos días que estaría dispuesto a jugar en Segunda División pero ahora su representante, Mario Ordiales, anunció en Radio Galega que el jugador buscara una salida "satisfactoria" para todos "La decisión nuestra es no permanecer en el club en la división de ascenso"...



No tienen todavía claro a que equipo quieren irse y tampoco habló de ofertas "Hasta yo mismo me he sorprendido de muchos rumores. Se están analizando algunas cosas, pero todavía no es una fecha como para definir cosas". Durante el verano se negociara la salida del jugador ya que ahora "es muy pronto para saberlo. Hay que buscar las mejores posibilidades para las tres partes, priorizando el aspecto deportivo, lógicamente también el económico, y pensando también en los intereses económicos del club".

El intermediario añadió que después de 3 temporadas en el Deportivo es el momento de buscar una salida "No tenemos intención de estar en la división de ascenso. Guardado ha vivido muy feliz en A Coruña pero las situaciones no fueron como se esperaban. Si el Dépor se hubiera mantenido en Primera sí habría la posibilidad de permanecer un año. "No me gustaría hablar de quién le ha dado más a quién. Ha sido una retroalimentación laboral. Sería muy incorrecto decir que el club le ha dado mucho o que el jugador le ha dado mucho al club. Los dos han dado lo que han tenido que dar. Ha sido una situación igualitaria. La relación ha sido buena, pero que tomen caminos diferentes es otra cosa"

1 comentario: