martes, 21 de junio de 2011

Iván Pérez "Siento el Depor como algo especial"

Aunque la pretemporada del Deportivo no empieza hasta el 12 de Julio, Iván Pérez ya se entrena en la ciudad deportiva "El Mundo del Fútbol", junto al readaptador Pablo López,  para estar a tope y recuperar ritmo de competición.



 "Me hacía mucha falta ponerme a trabajar ya. Llevo seis meses sin competir, sin saber lo que es estar en un campo de fútbol ni siquiera en un entrenamiento, y quiero llegar bien al comienzo de la pretemporada y saber que mi recuperación va viento en popa. Mi idea es recuperar ahora parte del rendimiento que puedo dar para estar lo mejor posible cuando vuelva el resto del grupo"


La pasada temporada estuvo cedido en la Ponferradina pero las lesiones lastraron su paso por el equipo durante toda la temporada. Ahora Iván no quiere oír hablar de irse a otro sitio y espera poder hacerse un hueco en el Deportivo "Mi futuro y mi pensamiento están sólo en el Deportivo. Lo único que deseo es comprometerme al máximo con este club y poder ayudar todo lo posible a devolverlo donde tiene que estar". El jugador que proviene del fabril siente un cariño especial por la entidad "Los años que pasé en el Fabril marcaron mucho mi forma de pensar y de comportarme en el campo. Esa etapa me dio la oportunidad de jugar en el primer equipo, y siento el Deportivo como algo muy especial, como si fuera un deportivista nacido de corazón. Cada vez quiero más a este club y quiero hacer bien las cosas aquí".

No se ve en ninguna posición en especial en el campo y sólo quiere ayudar al equipo "Me veo donde haga falta. Yo estoy para ayudar en todo lo que pueda, y trataré de dar el máximo en la situación que sea. Me da igual la banda izquierda que la derecha con tal de estar en el equipo." También espera luchar por subir a Primera lo antes posible y para eso aboga por el compromiso de los integrantes de la plantilla "Será prioritario crear un buen ambiente en el grupo y que cada uno esté comprometido al máximo para luego intentar que el ascenso sea ya no sólo un objetivo, sino algo hecho realidad. Además, se lo debemos a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario