martes, 7 de junio de 2011

Oficial: Rueda de Prensa de Lendoiro

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, aseguró esta tarde que el Deportivo "no va a permitir la salida de jugadores. No va a regalar nada", indicó refiriéndose por ejemplo a Dani Aranzubía, futbolista que algunos medios situaron en el Betis. Reconoció asimismo que por el único jugador por el que han llegado ofertas es por Andrés Guardado, "aunque no son satisfactorias".

Además, insistió en que este mes de junio el club "no va a correr ningún riesgo en cuanto se refiere al pago de jugadores. El problema del Deportivo va a ser ascender".


Sobre la llegada de futbolistas, Lendoiro indicó que Jorge Mendes, uno de los agentes estrella del mercado futbolístico, "es una persona que nos quiere de verdad y que nos va a ayudar". Añadió que el Dépor sí estaría interesado en contar con algún futbolista de la cantera del Real Madrid y del Barcelona, "pero no muchos. Siempre en determinadas posiciones muy concretas".

Del caso Adrián, Augusto César Lendoiro explicó que hoy martes se reunió la comisión paritaria. La Liga le da la razón al Deportivo en su renovación acogiéndose al artículo 18. No así la AFE. Ahora será un árbitro, nombrado de acuerdo con las dos partes, el que, en los próximos días, tome una decisión. "Nosotros estamos encantados de contar con Adrián. Sería un hombre importante. Hay que darse cuenta que la subida de salario es de 300.000 euros, una cantidad nada despreciable para la categoría". En cualquier caso, el presidente deportivista confesó que este tema "lo tenemos que arreglar de alguna manera o de otra".

Esta pretemporada volverán una serie de futbolistas que estuvieron cedidos en otros equipos (Alex, Bodipo, Iván Pérez...), además de otros de la cantera que incluso actuaron en el primer equipo: "Ahora le corresponde al míster decidir con quien se queda y quien tiene que salir".

Por fin se refirió al seguro de descenso. Reconoció que hay "alguna diferencia en algún punto" pero no va a haber problema en este sentido.

www.canaldeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario