jueves, 30 de junio de 2011

Ayoze pasa el reconocimiento médico

El lateral izquierdo, Ayoze Díaz, ha pasado reconocimiento médico esta mañana y habló sobre sus primeras sensaciones como jugador del Deportivo...


En alusión a jugar en Segunda División el jugador dejo claro que "Creo que no es un paso para atrás ni mucho menos, vengo a un grandisimo club que está ahí porque el fútbol es caprichoso y a veces pasas esas cosas pero creo que muy pronto volverá donde se merece". Avisó sobre las dificultades que se encontrará el equipo en Segunda "Es una categoría muy competitiva, todos los equipos se igualan más a nivel de fuerzas y si que cuesta mucho volver a Primera División pero bueno, vamos a intentarlo, vamos a hacer todo lo posible por volver a estar donde este club se merece y pelear a tope".

Confirmó que la presencia de Oltra en el equipo hizo que se decidiera más rápido por firmar con el club "Si, yo estuve con él en el Ciudad de Murcia y la verdad es que tuve un año muy bueno, pasamos un año bastante a gusto y tenia ganas de volver a trabajar con él porque ese año me lo pasé muy bien, tuve mucha continuidad, que es muy importante para un futbolista y estoy muy agradecido por que se portó muy bien conmigo ese año".

El conjunto blanquiazul será uno de los equipos con más presión de la categoría ya que parte como uno de los favoritos para luchar por el ascenso y así lo remarco Ayoze "Es un club muy grande y todos los clubes querrán ganar al Deportivo pero es una presión con la que hay que vivir, somos profesionales y haremos todo lo posible para que el club este donde se merece".

El lateral firmó por 3 campañas "Es un proyecto muy importante para mi, me da una continuidad y la posibilidad de jugar algún día en Primera División, además de darme tiempo para poder adaptarme a todo. El Deportivo es él equipo que más empeño ha puesto en ficharme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario