miércoles, 1 de junio de 2011

Comunicado oficial: Las nuevas altas no tendran que pagar los 30 euros en Junio

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido que, de manera excepcional, los aficionados que se den de alta de socio durante el mes de junio no tendrán  que pagar los 30 euros como cuota de inscripción.


El Real Club Deportivo hizo públicos el pasado martes los precios de los carnets anuales de socio para la temporada 2011-12, que estarán en los próximos días a disposición de los aficionados en la Oficina de Atención al Socio y Accionista. Como se puede observar en las siguientes tablas, los socios que retiren su carnet antes del 30 de junio o ese mismo día tendrán un descuento de aproximadamente un 20% sobre el precio de los abonos de la pasada temporada. Este descuento partir del 1 de julio será aproximadamente de un 15%.


Como es habitual desde hace más de una década, el Consejo de Administración no contempla la posibilidad de días de ayuda al club. Por consiguiente, el abono incluye todos los partidos de Liga (21) en Riazor, más el Trofeo Teresa Herrera, amistosos y los partidos de la Copa del Rey.

Más información en las Oficinas de Atención al Socio y Accionista de la zona de los Palcos VIP de Riazor - Avd. de La Habana (en la grada de Preferencia), a la que se accede entre las puertas 15 y 16 del Estadio, en el Tlf.981 22 94 10 o en el email taquilla@canaldeportivo.com.
El horario de la Oficina de Atención al Socio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario