miércoles, 1 de junio de 2011

Bebeto se ofrece para ayudar en lo que pueda

El mito del Deportivismo, José Roberto Gamma de Oliveira "Bebeto" habló para ABC sobre sus sentimientos después de que se consumara el descenso del equipo a Segunda División.


“Después del ascenso a Primera división, el equipo tuvo una trayectoria brillante, en la que los brasileños tuvimos gran parte de culpa. El Dépor siempre estará en mi corazón, así como sus hinchas, que son impresionantes y muy fieles, sobre todo, los Riazor Blues, a los que no les importa la situación del equipo. Creo que no se merecían este descenso”.

Bebeto sufrió en su casa viendo el partido contra el Valencia que sentenció al Deportivo “Me quedé muy triste por el resultado. Ví el partido junto a mi familia, muy nervioso. Quería meterme en la televisión e intentar hacer algo para que no pasara lo que finalmente ocurrió. Me sentí impotente por no poder hacer nada por el equipo que siempre me apoyó y que aprendí a amar”.

Ahora el brasileño quiere que el Deportivo mire al futuro y vuelva al mercado brasileño para reforzarse ya que anteriormente le dio buenos resultados “Los mejores momentos de la historia del Deportivo fue con brasileños en su plantilla y, actualmente, el club solo contaba con uno. Intenté ayudar varias veces al club, indicando jugadores brasileños que podían ayudar al equipo, pero siempre me decían que no tenían dinero para contratar. Ahora tenemos que pensar en el futuro, para que el equipo vuelva cuanto antes a Primera, de donde nunca debiera haber salido”.

También se ofreció al club para ayudar en lo que pueda  “Tenemos que reforzar al equipo y contar con el apoyo de todos los coruñeses y también de las empresas que siempre apoyaron. Aunque esté en Brasil, me pongo a la disposición para cualquier cosa que pueda precisar de mí el Deportivo, porque el club es parte de mi vida y de mi historia como futbolista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario