martes, 7 de junio de 2011

Oltra hablá para los médios


El nuevo entrenador del club, José Luis Oltra hizo un repaso de los temas mas importantes de la actualidad del Deportivo...


Habló otra vez sobre su estilo de juego de ataque y con la mayor posesión posible "El fútbol es de los futbolistas. Para elegir la forma de jugar, hay dos aspectos clave: las característicias de los futbolistas que tienes y la idea del entrenador. Si me traen a Llorente, del Athletic, a lo mejor jugamos mas directo,si traen a Messi...sería absurdo. Y luego está la idiosincrasia del club. Yo he detectado que A Coruña es un sitio de paladar fino, le gusta el fútbol de ataque. Si tengo mimbres, me gusta ser protagonista y buscar a los rivales, llevar el peso. Es fundamental tener un estilo definido, pero le tendré que dar forma en función de la plantilla que confeccionemos".

El preparador asume el papel del equipo blanquiazul de favorito para el ascenso "Hay que ser realista: somos el máximo favorito, pero hay que demostrarlo con los partidos cada semana. Nos queda mucho trabajo. Soy el más confiado, pero también el más realista. Conozco bien la categoría y está todo muy igualado. necesitamos la ayuda de todos, no se asciende el mes de febrero. Tenemos que saber dónde estamos. No sé si la gente ha reaccionado al "shok" inicial del descenso".

Al técnico le encantaría que le trajeran a Nino y aseguro que el jugador Bellvís no le interesa "Nino maneja ofertas importantes, le seduce mucho el Depor y el hecho de que estemos nosotros, que trabajamos 3 años con él, puede ayudar. Es un jugador de nivel alto, un seguro de vida. Me encantaría que viniera pero no me quiero obsesionar. Si no viene él, vendrá otro. Por otra parte, Bellvís no es una opción que manejamos para lateral zurdo".

Para acabar le preguntaron sobre la rivalidad con el Celta "Sé la rivalidad que hay con el Celta de Vigo. Es un gran equipo y si está en Segunda viviremos el derbi con mucha rivalidad. Que suba el conjunto que lo merezca" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario