martes, 26 de julio de 2011

Rueda de prensa de Lendoiro


El máximo mandatario blanquiazul compareció ante los medios esta tarde en el Playa Club para presentar a la nueva adquisición en la portería, el argentino Germán Lux y de paso, repasar la actualidad del Deportivo.

 Caso Guardado y entradas: Creo que nos veremos mañana. No esta totalmente confirmado pero inicialmente mañana tenemos una reunión con su representante aunque la idea es que se produzca. Las ofertas que pueda traer las estudiaremos y tomaremos las decisiones pertinentes". Dejó claro que a La Plaza Pontevedra no llego ninguna nueva "A mayores no hubo más ofertas. Hay ahí alguna que tendremos que hablar con ellos que seguramente ellos son conscientes de ellas, que les habrán llegado a través de los propios clubs, ya sabéis, que a veces se habla antes con el representante del jugador que con el propio club, es una mala costumbre generalizada. En cualquier caso lo que si pienso es que así como llevamos mucho tiempo hablando con muchisimas personas, muchisimos representantes, jugadores, etc, y durante estos últimos días no se había concretado nada, curiosamente lo mismo había ocurrido la otra vez, que se habían hecho tres incorporaciones inmediatas y sin embargo durante mucho tiempo no había ninguna y yo creo que esta semana, sera una semana activa e importante para el equipo tanto en entrada como en salidas. Creo que será una semana con mucho movimiento. Esta semana puede llegar alguien pero que sea delantero o no, no lo podemos considerar ya que hay cuestiones avanzadas pero por ahora no hay nada concreto".

También dejó claro que salvo buena oferta no dejara marchar ni a Aranzubia ni a Rubén Pérez y que se intentara llegar a un acuerdo con Bodipo ya que no se cuenta con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario