martes, 26 de julio de 2011

Guardado se enfada

Después de las últimas informaciones que hubo estos días sobre el futuro del jugador y los insultos recibidos por parte de la afición que fue a ver el partido contra el Racing Vilalbes, Andrés Guardado compareció ante los medios para aclarar varias cosas

"La verdad es que debía de haber hablado mucho antes, no había hablado en absoluto por respeto al club y a la afición pero creo que se me ha faltado al respeto el otro día en Vilalba y sin ninguna razón en firme creo yo. Creo que todo el culebrón que se ha armado alrededor mío lo han animado ustedes como prensa. En ningún momento he dicho que no quiero jugar en segunda o que me quiero ir, como otros jugadores en otros equipos lo han expresado. No hay nada, ahora mismo estoy aquí muy contento y agradecido al club. Yo no tengo ningún problema por jugar con el club en Segunda, al contrario, estoy muy agradecido con la oportunidad que me dieron aquí y estoy muy a gusto desde hace 4 años. Mañana hay una reunión entre el Presidente y mi representante el día de mañana y van a ver la postura de cada quien. Pero el tema que se ha hablado alrededor mía es por que el club también lo ha provocado, por que ustedes lo han provocado (los periodistas) en el aspecto de que al club también le conviene que yo salga, en el aspecto económico. Hay un interés más económico que deportivo de que yo salga, yo con el Presidente nunca nos hemos expresado de que yo me quiera ir o que el quiera que me vaya de aquí. Siempre hubo una relación muy cordial y para ambas partes convendría que hubiera una oferta y convendría que yo saliese pero si no la hay no tengo ningún problema en jugar aquí ni mucho menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario